Ana Gonzales Universidad Nacional

Joven emprendedora colombiana gana 3000 dólares en un mes ¿quieres saber cómo hacerlo?

agosto 9, 2020 Por admin Desactivado

Ana Gonzáles era estudiante de Comercio Internacional en la Universidad Nacional hasta que la pandemia del nuevo Coronavirus truncó sus sueños de terminar la carrera a los 24 años.

Sin embargo, cuando una persona tiene mentalidad emprendedora no se deja avasallar por las circunstancias, sean estas las que sean. No importa si es la primera pandemia del Siglo XXI, una recesión económica o hasta un huracán. Ana es alta, tiene el cabello negro y unos ojos penetrantes que parecen atravesarlo a uno para fijarse en el horizonte en algún tipo de meta.

¿Cómo logró esta joven ganar 3 mil dólares en un mes?

El Coronavirus ha afectado a muchos sectores de la economía, especialmente el turismo y a establecimientos comerciales como las tiendas de ropa. Sin embargo, con la crisis, han aparecido nuevas oportunidades de negocio, especialmente en el ámbito del ecommerce o comercio electrónico.

Ana es una persona que tomó un riesgo en esta época de grandes cambios. Hizo una pequeña inversión y esa pequeña inversión se convirtió en un motor de cambio para su vida y para estabilizarse.

Inicialmente empezó ganando poco más de 300 dólares, sin embargo, en la medida en que se había conocida y le llovían los clientes, empezó a ganar cada vez más. Gracias a eso, logró ganar sus primeros 3000 dólares en un mes.

A pesar de estar muy ocupada con su creciente negocio, Ana respondió algunas preguntas para nuestro portal de noticias. Nos motiva mucho encontrar este tipo de casos en Colombia y quisimos saber algunos de los secretos de su éxito.

La experiencia de Ana con MW Fat Burner

Eduardo Vargas: ¿Qué les recomiendas a los jóvenes emprendedores de nuestro país?

Ana Gonzáles: Que nunca renuncien a sus sueños, que sigan a su instinto de emprendedores, puedo decir que distribuir MW Fat Burner me cambió la vida, y apenas vean una oportunidad de negocio como la que yo vi no lo piensen dos veces. La vida es para las personas que toman las oportunidades y estas, en un país como Colombia, son escasas y nunca se presentan dos veces.

Les diría también que nunca se rindan ni al primer ni segundo intento, mis mayores fuentes de inspiración son Steve Jobs y Elon Musk. El primero fundó la compañía Apple y el segundo acaba de inaugurar una nueva era espacial mandando personas al espacio exterior con su empresa privada Space X.

EV: Cuéntanos acerca de cómo aprovechaste esta oportunidad de negocio.

AG: Pues un día que estaba resolviendo lo de mi continuidad en la universidad, por esto de la pandemia, y encontré esta oferta de negocio por Instagram, entonces me puse a investigar un poco más.

Descubrí que el mercado de los suplementos dietarios y multivitamínicos está al alza en el mundo y es una gran oportunidad de negocio para emprender desde tu propia casa, sin necesidad de salir ni de tomar riesgos. Y pues nada, me contacté con los asesores de la página y me contaron acerca del negocio, y aquí me tienes: un mes después.

EV: ¿Algo más que quisieras agregar?

Sí, claro. No recuerdo si fue Steve Jobs o si fue Elon Musk el que dijo que el mundo es de aquellos que se atreven sin miedo a tomar las riendas del destino en sus propias manos. De alguna manera eso fue lo que yo hice. Nunca dejen de perseguir sus sueños.