Proteina Limpia Elite Nutrition Proteina Cali Suplementos Deportivos Cali

¿Proteína limpia, qué es y qué beneficios te trae?

julio 25, 2020 Por admin Desactivado

La proteína limpia, también conocida como hipocalórica, se caracterizan por tener un contenido muy bajo o casi nulo de azúcar, grasa y carbohidratos.

Por eso se les considera proteínas de alta calidad porque son ideales para mejorar el crecimiento y la tonificación de la masa muscular y para aumentar la fuerza de los músculos.

Aunque esos son solo algunos de sus fabulosos beneficios.

Beneficios de usar proteína limpia en la dieta

Quema depósitos de grasa

El uso de proteína limpia es una manera simple de agregar proteínas muy bajas en calorías y en carbohidratos a tu dieta diaria. Además, esta sirve para reducir los niveles de insulina en el organismo, lo que permite que la grasa se queme fácilmente desde las áreas del cuerpo donde se almacena.

La insulina es una hormona utilizada para transportar glucosa por todo el cuerpo, y aporta proteínas y nutrientes bajos en calorías y carbohidratos a las células y tejidos del cuerpo. Una vez que se reducen los niveles de insulina en el cuerpo, se pueden liberar depósitos de grasa para quemarlos a través de la actividad diaria y el ejercicio.

Aumenta tu metabolismo

Además, una vez que comiences a reducir los carbohidratos y aumentes el consumo de proteína limpia en tu dieta diaria, tu cuerpo creerá que estás ayunando. Esto significa que tu organismo pasa de metabolizar carbohidratos para obtener energía rápida a metabolizar grasas para mantenser, dejándote más delgado y tonificado como resultado.

Si reduces las calorías, puedes contar con perder peso, pero el consumo de proteínas limpias proporciona mayores beneficios en la pérdida de peso al aumentar el metabolismo en general.

Deshazte de la grasa en el abdomen

Una dieta baja en calorías y en carbohidratos es aún más efectiva para las personas que llevan peso extra alrededor de su sección media, lo cual es un factor de riesgo para enfermedades del corazón.

Un programa de ejercicio y una dieta adecuada con consumo de proteína limpia ayudará a las personas con exceso de grasa a perder aún más peso del área abdominal, especialmente debido a la adición de aminoácidos dentro de la proteína limpia en la dieta.

Estos aminoácidos funcionan para estimular la síntesis de proteínas musculares, por lo que la ingesta de proteínas limpias reduce la pérdida de músculo y disminuye la insulina en la sangre para que se queme más grasa en general.

Baja de peso de forma segura

Si espera perder peso con un método seguro y saludable para obtener resultados a largo plazo, no hay nada mejor que los suplementos de proteína limpia. Esta es la ayuda que has estado buscando para equilibrar tu dieta, llenarte de una manera saludable para detener los antojos y tener una nutrición adecuada para realizar tus entrenamientos con alta energía.

Muchas personas tienen dificultades para resistir la dieta y el ejercicio en su estilo de vida, especialmente si sienten que no tienen la energía para hacer ejercicio después de reducir las calorías. Cuando integras suplementos de proteínas limpias en una dieta nutricional, tienes la capacidad de quemar más grasa en general al reducir significativamente los niveles de insulina.

Esta proteína limpia adicional trabajará para ayudarte a sentirte satisfecho por más tiempo, que es exactamente lo que necesitas para evitar comer de más, reducir las calorías y perder el peso que tanto deseas.

Si estás intersado en comprar tu proteína limpia, puedes hacer clic aquí.