Este combo contiene todo lo que necesitas para quemar grasa y bajar de peso rápida y efectivamente. Con el QUEMADOR puedes reducir la grasa general de tu cuerpo, por otro lado, la FAJA, la CINTURILLA y el PAPEL YODADO se encargan de reducir la grasa localizada de tu abdomen.

 

QUEMADOR DE GRASA + CINTURILLA + GEL REDUCTOR + PAPEL YODADO

$240.000

COMPRAR

Este combo te garantizara quitar la flacidez de tu cuerpo, eliminando la grasa general y localizada de tu abdomen, brazos, piernas, gluteos etc.

 

QUEMADOR DE GRASA + GEL REDUCTOR

$210.000

COMPRAR

Esta oferta de productos es ideal para quienes desean quemar grasa especialmente abdominal, debido a que el papel yodado ayuda al proceso de quemar grasa, el gel reductor junto con la faja hacen el combo perfecto para lucir un abdomen plano y esbelto.

 

PAPEL YODADO + CINTURILLA + GEL REDUCTOR 

$139.900

COMPRAR

Esta oferta esta diseñada para las personas que deseen reducir la grasa abdominal. Con el uso de la faja a lo largo del día se inicia el proceso de quema de grasa, pero si se añade el papel yodado el efecto es mayor.

 

CINTURILLA + PAPEL YODADO

$ 84.900

COMPRAR

Con estos productos podrás reducir grasa sin requerir de hacer dieta y ejercicio. El LIPO BLUE CLASICO es un quemador de grasa muy potente, se debe consumir una hora antes de la primera comida del día, se recomienda también ingerir abundante agua. El GEL REDUCTOR te ayudara aeliminar la grasa localizada que puedas tener en el abdomen, brazos, piernas etc.

 

LIPO BLUE CLASICO + GEL REDUCTOR

$149.900

COMPRAR

El LIPO BLUE ADVANCE es mas avanzado que el LIPO BLUE CLASICO, por ende es más potente. Se recomienda para personas que ya han consumido quemadores de grasa.

 

LIPO BLUE ADVANCE + GEL REDUCTOR 

$169.000

COMPRAR

El LIPO BLUE SUPREME es el más potente de las tres presentaciones, brinda resultados rápido y notables al poco tiempo. Lo deben usar personas que ya hayan consumido quemadores de grasa anteriormente, y que estén haciendo rutinas de entrenamiento.

 

LIPO BLUE SUPREME + GEL REDUCTOR

$179.900

COMPRAR

Esta combinación de productos tiene dos grandiosos efectos, por un lado ayuda a quemar la grasa del cuerpo, y por otro lado, la vitamina E posee la cualidad de proteger y rejuvenecer la piel.

 

VITAMINA E + LIPO BLUE CLÁSICO

$149.900

COMPRAR

El efecto quemador del LIPO BLUE ADVANCE es mas potente que el LIPO BLUE CLÁSICO, por ende, el efecto del quemador es mas potente. Si lo combinas con la vitamina E quemaras grasa y a la vez lucirás una piel bella y cuidada.

 

VITAMINA E + LIPO BLUE ADVANCE

$169.900

COMPRAR

El LIPO BLUE SUPREME es el mas potente de las tres presentaciones, es recomendable consumirlo si ya se han usado quemadores previamente. Junto con la vitamin E, aparte de quemar grasa rápidamente, brinda beneficios como embellecer y cuidar la piel

 

VITAMINA E + LIPO BLUE SUPREME

$179.900

COMPRAR

Este combo es idóneo para personas que desean quemar grasa, pero al mismo tiempo no quieren verse tan delgadas. El ULTRA ZX te ayudara a quemar la grasa del cuerpo, por otro lado, el PROTEIN PANCAKE te proporcionara una comida deliciosa y sana, también te ayudara a mantener la masa muscular de tu cuerpo, ya que es un producto alto en proteina de alto valor nutricional, y la proteina es la que se encarga de mantener y construir la masa muscular.

 

PROTEIN PANCAKE + ULTRA ZX 30 CAPS

$149.900

COMPRAR

Este combo de productos aporta dos beneficios principales, por un lado, con el ULTRA ZX podrás reducir la grasa de tu cuerpo. Por otro lado, esta la VITAMINA C, la cual te ayudara a activar el sistema inmunológico del cuerpo, el cual estará débil debido a la perdida de grasa.

 

VITAMINA C 100 CAPS + ULTRA ZX 30 CAPS

$149.900

COMPRAR

Con estos productos podrás reducir grasa sin requerir de hacer dieta y ejercicio. El ZERO XTREME es un quemador de grasa potente, se debe consumir una hora antes de la primera comida del día, se recomienda también ingerir abundante agua. El GEL REDUCTOR te ayudara a eliminar la grasa localizada que puedas tener en el abdomen, brazos, piernas etc.

 

ZERO XTREME 30 CAPS + FIT GEL

$149.900

COMPRAR