Polìtica de devoluciones

¿Cómo devuelvo y/o cambio mi pedido que realice en línea?

  • Para realizar una devolución debes comunicarte con nuestra línea de novedades al 3176971234 y reportar tu intención de devolverlo.
  • Puedes devolver la mayoría de los artículos por cualquier motivo dentro de los 5 días posteriores a la entrega del producto, siempre y cuando el producto tenga todas las etiquetas internas y externas originales y no muestra signos de uso. 
  • Para realizar la devolución debes asumir el costo del envío una vez acordado con nuestra línea de atención.

Tener en cuenta:

  • Las compras realizadas por Nuestra página de internet www.elitenutritionoficial.com para efectos de devoluciones deberá ser tramitada única y exclusivamente por nuestra línea de servicio al cliente.
  • Ten en cuenta que, si realizaste la compra con otro distribuidor- Marketplace, tienes que devolvérsela a ese distribuidor o Marketplace.
  • Reiteramos que en caso de que el cambio y/ o devolución no sea procedente el usuario final será responsable de los cargos y/o costos de devolución logísticos correspondientes a que haya lugar.

Garantía de los productos

Si tu productos ELITE tienen un defecto de fábrica o de materiales, relacionados a la calidad, idoneidad o seguridad del producto, queremos corregirlo cuanto antes, por lo que nos hacemos responsables de la garantía legal de todos nuestros productos. Si tu producto presenta defectos o fallas y han pasado menos 5 días desde que recibiste tu compra en www.elitenutritionoficial.com, solo tienes que devolverlo por medio de los siguientes pasos para realizar el proceso de verificación en virtud de la garantía legal

Más inormación

Si tu producto Elite tiene un defecto...

Solo tienes que seguir los pasos indicados a continuación para devolver tu pedido:

  1. Comunícate con la línea de atención 3176971234      para reportar la novedad.
  2. Escribe tu información y datos para la devolución. Recuerda que debes cubrir los cargos de devolución.
  3. Empaca el artículo de forma segura.
  4. Lleva el paquete a la empresa de transporte logística acordada y envía la guía a nuestro asesor.
  5. Una vez se reciba la devolución, será enviada a nuestra bodega para realizar la validación del artículo (s) y verificación técnica en virtud de la garantía legal; en caso de no cumplir con las condiciones para acceder a la garantía legal, tendrás tu artículo devuelta asumiendo los gastos operativos y logísticos.
  6. Si tu estado de solicitud de garantía es autorizado, recibirás un mensaje indicando que tu garantía fue exitosamente procesada. Si el resultado de la garantía es un reembolso de tu dinero este será procesado de acuerdo contigo.
  7. Las compras realizadas por Nuestra página de internet www.elitenutritionoficial.com para efectos de devoluciones deberá ser tramitada única y exclusivamente por nuestra línea de servicio al cliente.
  8. En ningún caso y bajo ningún motivo ELITE se hará responsable por la garantía legal en los siguientes casos:
  • Fuerza mayor o caso fortuito
  • El hecho de un tercero
  • El uso indebido del bien por parte del consumidor
  • Que el consumidor no atendió las instrucciones de cuidado y mantenimiento indicadas.

Ten en cuenta que, si realizaste la compra con otro distribuidor - Marketplace, tienes que devolvérsela a ese distribuidor o Marketplace.

¿Dónde está mi pedido de ELITE?

Puedes comprobar el estado de tu pedido y hacer un seguimiento de este mediante la guía o a través de la línea de WhatsApp.
¿Cuándo voy a recibir un correo electrónico de confirmación del pedido?
Por lo general, enviamos correos electrónicos de confirmación de pedidos en un plazo máximo de 24 horas después de realizar el pedido.
¿Dónde puedo encontrar el número de mi pedido?
Puedes encontrar el número de tu pedido en los correos electrónicos de estado del pedido que te enviamos.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?
No, nuestro equipo se apresura en procesar y enviar tu pedido lo antes posible, eso quiere decir que no podemos cambiar tu pedido o tu dirección de entrega.
¿Dónde puedo encontrar el número de seguimiento?
Cuando se envíe tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con el número de seguimiento del transportista ten en cuenta: (este es un correo separado del correo electrónico de confirmación del pedido original.)
¿Por qué la información de seguimiento no se ha actualizado?
No te preocupes si la información de seguimiento no aparece de inmediato. Puede tomarle al transportista hasta 48 horas activar la información de seguimiento. Vuelve a consultar, la información de seguimiento se actualizará pronto.
¿Por qué mi pedido está retrasado?
Hacemos todo lo posible por entregar tu pedido a tiempo, pero en ocasiones por circunstancias ajenas y externas a la compañía nos puede tomar un poco más de tiempo. Una vez que el pedido se envía, tu paquete podría retrasarse por circunstancias como condiciones climáticas adversas, una dirección de entrega incompleta o retrasos de servicio regional.

¿Qué pasa si mi producto tiene un defecto o no cumple con los estándares de calidad?

Si tu producto tiene problemas relacionados a la calidad, idoneidad, seguridad o sufre algún daño durante su uso:
    Tienes un plazo de hasta 5 días calendario para gestionar tu garantía. Comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente disponible.
    Gestionar un estado solicitud por nuestra página web y frente a esto realizaremos el proceso de verificación de la garantía y en caso de ser aprobado repararemos el producto, lo cambiaremos o te haremos el reintegro de tu dinero para según las disposiciones de la Ley 1480 de 2011.
En la descripción de cada uno de nuestros productos, encontrará publicada nuestra política de garantía, incluyendo el término de esta. Los costos del transporte y las devoluciones en virtud de la garantía legal serán asumidos en su totalidad por la compañía.
Se entiende que los productos son conformes con el contrato de compraventa y con la legislación aplicable siempre que:
    Se ajusten a la descripción y cuenten con las cualidades indicadas en la Plataforma para cada producto.
    Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo.
    Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en conocimiento de ELITE a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.
Sin perjuicio de lo establecido anteriormente, las reclamaciones por garantía se tramitarán con arreglo por lo dispuesto por la Ley 1480 de 2011 sobre este particular.
Política de pedidos
Puedes devolver tu pedido de ELITE en virtud de nuestra política de devolución hasta cinco (5) días calendario después de tu compra.

¿Qué debo hacer si mi pedido aparece como entregado, pero no lo he recibido?

A veces la información de seguimiento del transportista se actualiza prematuramente, por lo que tu paquete podría entregarse en un plazo de 24 horas. Si todavía no es la fecha de entrega estimada, ten paciencia, tu paquete está en camino. Si ya pasó la fecha de entrega estimada, puedes comunicarte con nosotros para obtener ayuda a la línea del servicio al cliente.


¿Puedo cambiar o cancelar un pedido de ELITE?
Una vez el pedido ha sido confirmado, no podrás hacer cambios de este. Para efectos de retracto de la compra esta cancelación puede realizarse hasta cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha en la que se realizó el pedido o se entregó el mismo.


Información Adicional
Creemos en la igualdad de condiciones en todo lo que hacemos, y nuestros lanzamientos de productos no son la excepción. No autorizamos el uso de bots o métodos de automatización que ofrezcan una ventaja injusta al hacer una compra de ELITE. Si determinamos que se hizo un pedido usando esos métodos, nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar el pedido. Para obtener más información, consulta nuestros Términos de uso.

Trabajamos con las mejores marcas de suplementación del mercado. Además de tener una linea propia para
 productos de salud y nutrición.

Contacto

 Cra. 100 #11-60 Local 211
Holguines Trade Center

+57 (318) 312-4258

elitelatam5820@gmail.com